Francisco Natera El partido más atractivo de la 14ª jornada de Liga tendrá lugar mañana a partir de las 16, 15 horas en Sant Rafel. El equipo de Pepe Arabí y el Sant Jordi se miden en un trascendental encuentro donde ambos conjuntos se juegan mucho: el cuarto puesto de la tabla, posición que permite disputar la próxima Regional Preferente.

El San Rafael es el bloque que ocupa de momento esta atractiva plaza. Y lo hace con 22 puntos. Por su parte, el cuadro de Pepe Ramírez es quinto, aunque a tan sólo de puntos de la escuadra de Pepe Arabí. Los dos equipos están imperiosamente obligados a ganar, ya que, de lo contrario, tanto uno como otro, se alejarían del grupo de vanguardia. No obstante, si ambos conjuntos empatasen, sus respectivas situaciones en la clasificación no sufrirían cambio alguno.

A priori, el resultado que pueda darse en Sant Rafel mañana es toda una incógnita. Ambas formaciones puntuaron la jornada pasada "el San Rafael empató 1-1 en Sant Miquel y el Sant Jordi ganó 2-1 a la Penya Blanc i Blava", por lo que acuden a la cita cargados de ánimos y confianza. Eso sí, el cuadro de Pepe Arabí tendrá que mejorar su aspecto ofensivo si quiere sumar la victoria, ya que en los dos últimos encuentros tan sólo ha marcado dos goles "empató a uno con el Portmany y firmó tablas (también 1-1) ante la Penya Blanc i Blava", siendo Quisco el autor de los mismos.

Por su parte, el líder Portmany vuelve a defender una jornada más el trono. El equipo de Robert se desplaza a Formentera para intentar sumar la victoria "mañana a las 15'45 horas". Los de Sant Antoni no lo tendrán nada fácil, ya que el grupo de Pepe es un rival que se muestra muy férreo en su terreno de juego.