C.G.C. La Peña Deportiva afronta hoy, a las 17'00 horas, rente al España un encuentro decisivo de cara a las aspiraciones del conjunto ibicenco de no perder comba con los equipos que luchan por los puestos de la liguilla de ascenso. En la actualidad, los hombres de Iñaki Churruca ocupan la quinta plaza con 48 puntos, mientras que el cuadro mallorquón cierra la clasificación de la categoría con 18 puntos.

De todas formas, ambos conjuntos han mantenido trayectorias diferentes en la segunda vuelta del campeonato. El cuadro local ha llevado una trayectoria irregular y además viene de perder en sus dos últimos desplazamientos frente al Santa Ponça (2-1) y Alaior (2-0). Por su parte, el equipo balear está logrando buenos resultados en este segundo tramo de la competición. Sin ir más lejos, el España consiguió vencer a domicilio en su última salida al estadio del Manacor (1-2).

En cuanto al capítulo de lesionados, hay que destacar que la Peña Deportiva tendrá la duda hasta última hora del defensa central Aljama. De esta forma, la convocatoria del conjunto santaeulariense será la formada por Navarro, Vicente, Daroca, Cruz, Aljama, Rubén Canedo, Villodre, Toni, Gonzalo, Salazar, Toño, David Santa, Edu II, Loinaz, Yáñez y Jorge. El árbitro del partido será Albertí Oñate.