El estadio municipal de Santa Eulària será hoy a partir de las 20'00 horas el escenario del partido de la jornada en el grupo C-2 correspondiente a la liguilla de ascenso a la Segunda División B y que enfrentará a la Peña Deportiva y Palamós, el máximo favorito para lograr el ascenso. Los técnicos de ambos equipos fueron cautos a la hora de analizar el partido. El entrenador de la Peña Deportiva, Iñaki Churruca, sabe que se enfrenta a un rival complicado: «La verdad es que el Palamós es un gran equipo con gran historia y que se han preparado para conseguir el ascenso».

Además, el entrenador de la Peña reconoció que la suerte del equipo en el 'play off' de pende mucho de este partido: «Es muy importante lograr el triunfo ya que si no lo hacemos perderemos muchas opciones en la liguilla, aunque todavía quedan muchos encuentros por disputar». De todas formas, el equipo está con mucha ilusión y con ganas». Mientras tanto, el entrenador y, a la vez presidente del Palamós, Dimitri Piterman, guarda respeto a su rival: «Creo que la Peña Deportiva tiene las mismas opciones que el resto de equipos del grupo para lograr el ascenso». El técnico del equipo gerundense reconoce que el grupo está muy igualado a la vista de los resultados de la primera jornada: «Está claro que en un play off cualquier cosa puede pasar ya que siempre hay mucha tensión».

Acerca del juego que practica el Palamós, Piterman comentó que «tenemos un equipo que le gusta jugar al fútbol». Por su parte, el defensa de la Peña DeportivaVillodre destacó que «el Palamós será el rival más complicado». Sobre la derrota fente al Àguilas, el zaguero peñista indicó que «no creo que se vuelva a repetir la historia del primer partido donde pagamos la novatada. Ahora jugamos en casa y no nos dejaremos sorprender. Mientras, el jugador del Palamós Chuchi Cos habló sobre las opciones de su equipo en el play off de ascenso: «Los cinco partidos que quedan serán muy complicados, aunque esta claro que tenemos equipo para lograr el ascenso».

En cuanto a la convocatoria, la Peña Deportiva contará con todos sus jugadores: Navarro, Vicente, Daroca, Toni, Cruz, Daroca, Villodre Rubén Canedo, Aljama, Salazar, David Santa, Sergio Navarro, Marco, David Santa, Toño, Edu I, Edu II, Yáñez, Loinaz y Jorge. Por su parte, el probable once inicial que sacará el Palamós será el formado por Roberto, Coromina, Chuchi Cos, Sergio Pedragosa, Kike Alonso, Carmelo, Celaya, Sergio García, Ribera, Edu Aguilar y Toño.