76 TAU VITORIA: Bennett (20), Sconochini (9), Foirest (5), Oberto (6), Tomasevic (12) -cinco inicial-, Corchiani (0), Nocioni (2), Scola (15) y Sergi Vidal (7).
70 BARCELONA:Nacho Rodríguez (2), Jasikevicius (19), Karnisovas (4), Okulaja (20), Camata (0) -cinco inicial-, Digbeu (0), De la Fuente (6), Dueñas (4), Alzamora (0) y Rentzias (5).
Àrbitros:
De la Maza, Martín Bertrán y García Ortiz. Excluyeron por personales a los locales Nocioni, Sconochini. Técnica al visitante Camata por protestar.

Efe VITORIA
Después de su sonado triunfo en la Copa del Rey, el Tau Vitoria se apresta a hacer doblete en la presente temporada después de consumar en una apasionante cuarta entrega la justa eliminación del Barcelona, que consumó su año negro en Vitoria con una derrota (76-70) y deja servida una inédita final de la Liga ACB entre el equipo vitoriano y el Unicaja de Málaga.

La cuarta entrega tuvo los mismos ingredientes que lo sucedido dos días antes. Al inicial fuerte estirón de los locales, que amasaron rentas cercanas a los veinte puntos, acompañó una irascible reacción visitante liderada por Jasikevicius con escaso éxito, dado que los alaveses se proclamaron justos finalistas. El Tau se mostró arrollador y volvió a ser un compendio de virtudes.