C.G. Casuso-S. M. Campoy La selección realizó ayer el primero de los entrenamientos serios de preparación del partido que mañana le enfrentará a las 18'30 horas a Austria en el segundo y definitivo partido de la fase de clasificación para el Mundial 2003 que se celebrará en Portugal.

La selección nacional comenzó la cuarta jornada de trabajo a las 18'00 horas y, durante espacio de hora y media, estuvieron ensayando y corrigiendo los posibles problemas que puede plantear el combinado austriaco en el partido de mañana. Una de las principales novedades en el penúltimo entrenamiento de España ha sido la vuelta del lateral Alberto Entrerríos, que no entrenó ni martes ni miércoles por una infección de garganta. Así, todos los integrantes de España están en plenitud de facultades físicas para el decisivo partido de mañana contra Austria.

La selección española finalizó la sesión preparatoria con un partido de entrenamiento a toda cancha. En el equipo que vestía con peto azul, jugaron David Barrufet, Carlos Ortega, Alberto Entrerríos, Talant Dujshebaiev, Ugalde, Carlos Prieto y Mariano Ortega, mientras que en el otro bando jugaron Hombrados, Mateo Garralda, Enric Masip, Iker Romero, Fernando Hernández, Juan García y Juancho Pérez. El seleccionador nacional, César Argilés, explicó el trabajo realizado en el entrenamiento de ayer: «Fundamentalmente hemos estado ajustando nuestra defensa, conociendo los problemas que nos tiene que presentar el equipo rival. Hemos ensayado la defensa 6-0 y de 5-1» .

La venta de entradas va lenta según las previsiones de los servicios municipales y hasta ayer por la mañana la cifra de ventas en el patronato de deportes había crecido hasta las 350 entradas. También se pueden adquirir en el CIJAE.