Los acuerdos para la esponsorización del primer equipo del CB Puig d'en Valls podrían estar cercanos a producirse, según comentó el presidente de la entidad, Toni Marí. La directiva mantuvo hace un mes contactos con GESA y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

Marí, quien advirtió que en esta materia de patrocinio y subvenciones el PDV de Liga Femenina «aún no tiene nada tangible sobre la mesa», matizó: «Hay un principio de acuerdo y no creo que haya problemas para que se produzca en breve la firma de los contratos que unirán a las tres entidades para el periodo 2002-2003». Según Marí, está más cercano un acuerdo con GESA, mientras que a la CAM se ha «tenido que remitir otra solicitud».

El club tiene pendiente aún la reunión definitiva con la Fundación Illesport, con la que mantuvo un último contacto la semana pasada. «Aún no nos han avisado para la firma del convenio, pero espero que se produzca esta semana o la que viene», indicó Marí.

El club aún no conoce la cuantía que aportará la Fundación. «La cantidad no está cerrada; nos comparaban con el Voleibol Palma, que va a jugar en la máxima categoría, porque consideraban que no somos comparables al baloncesto masculino», dijo Marí, quien destacó que la cantidad que recibirá el club de balonvolea es de 25 millones.