S. M. Campoy-Redacción Santa Eulària se prepara para recibir al vigente campeón. El Puig d'en Valls se enfrenta el sábado a las 19'30 horas al Ros Casares, que tiene en su palmarés dos títulos de Liga, una Copa de la Reina y una excelente trayectoria en competiciones europeas. Los servicios técnicos de deportes del municipio de Santa Eulària colocarán 150 localidades adicionales en uno de los fondos de la cancha santaeulariense para ampliar así la capacidad del recinto, cuya grada tiene una capacidad para 500 personas. Sólo los socios del club suman 750 potenciales espectadores al encuentro.

El equipo de Tito Sobrín, ya al completo con la incorporación de Poly Sarekgou tras su estancia en Grecia convocada por su selección, trabaja con normalidad en preparar el complicado obstáculo que es medirse con el campeón de liga 2001-02. Tito Sobrín, técnico del PDV, confirmó que «hay mucha expectación». De hecho, el club ha insertado cuñas en emisoras de radio con el fin de dar el mayor bombo posible al partido.

Por otra parte, Sobrín destacó que el Ros Casares cerró el lunes el fichaje de barbara Farris en sustitución de Mila Nikolic. La nueva jugadora ha firmado por un mes, tiempo en el que se determinará su continuidad. La jugadora es una pivot «muy dura, comentó Sobrín. Farris jugó en Linares la pasada campaña, tiene 26 años y 1'90 metros de altura; además lleva tres temporadas en la WNBA, en Detroit.