La SD Eivissa busca hoy en el estadio municipal de Can Misses, a las 17'00 horas, ante el Peguera la cuarta victoria consecutiva con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. El equipo ibicenco, tras lograr los triunfos ante el Playas de Calvià (0-1), Constància (1-0) y Montuïri (0-2), quiere reafirmar su buen momento de juego ante un rival que viene de vencer en su campo frente al Santa Ponça (3-2). Ambos equipos ocupan la zona media de la tabla clasificatoria ya que la SD Eivissa ocupa la novena posición con 21 puntos, mientras que el cuadro mallorquín está situado en la undécima plaza con 20 puntos.

La principal novedad en la convocatoria en el equipo ibicenco para el encuentro de hoy es la recuperación del delantero Anselmo que no jugó la pasada jornada por lesión. El entrenador Toni Arabí confía en que el equipo siga con la buena línea de juego de las útimas jornadas: «La verdad es que estamos atravesando por por una buena racha y el equipo está con la moral alta. De todas formas, cada partido es una historia y habrá que tener cuidado con el Peguera».

Acerca del juego de su rival, Arabí destacó que «este conjunto se caracteriza por tener un buen bloque por encima de las individualidades. El Peguera está realizando una buena campaña tratándose de un equipo recién ascendido». La convocatoria de la SD Eivissa para el partido de hoy ser la compuesta por Macr, Paco Muñoz, Edu, Rubén Canedo, Víctor, Toni, Heredia, Robert, David Santa, Juan, Maikel, Morales, Daroca, Anselmo, Pablo Ibarra y Julián Marcos. El colegiado será Albiol González.