La masa social del CF Sant Rafel se ha multiplicado por tres desde que arrancó la temporada, alcanzando la cifra de 480 socios. El crecimiento en el número de abonados ha sorprendido a la directiva. «En este momento hay 480 socios abonados y podríamos recoger muchos más aunque será difícil; hemos triplicado el número de socios y esto es algo que no se ve todos los días», dijo el presidente del Sant Rafel, Paco 'Guillem' Bonet. Bonet achacó este importante crecimiento social «a un inicial ambiente familiar, pero luego se va a extendiendo a los jugadores, a los amigos, éstos llevan más amigos y es una cosa que crece una masa como ha hecho el San Rafael que no esperábamos la afición que tiene».

'Guillem' confirmó el «orgullo» de la directiva por este importante respaldo social, y por tanto económico, donde están representadas «todas las partes de la isla» y principalmente «en el pueblo que nos ha respaldado muchísimo».

Un crecimiento inesperado al principio de temporada. «Esperábamos que viniera gente, pero no que fuera tan grande ni que en momentos difíciles estuviera tanto con nosotros como lo ha estado hasta ahora y pienso que seguirá hasta final de temporada, pase lo que pase»

'Guillem' explicó que, después de haber estado en la mayoría de campos de fútbol de toda Balears, «quitado el del Ferriolense que había 250 personas, en ninguno he visto más de cien personas». Por ello, la directiva ha convocado a todos los socios el domingo a una gran torrada que será la «fiesta» de la afición, según describió el presidente. «La iniciativa es para premiar a la afición para que tengan alguna satisfacción de vez en cuando», dijo Guillem, expresando su agradecimiento hacia la fidelidad de las personas «que cada domingo nos han respaldado y pediría que lo hiciesen hasta final de temporada». Finalmente, expresó que si en el peor de los casos «pasase lo peor y descendiésemos» continuara su apoyo ya que «han demostrado que quieren que el San Rafael sea un equipo de Tercera».