El hipódromo de Sant Jordi acogió el sábado la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Balears de autocross que contó con la presencia de un total de 26 pilotos, 24 de ellos ibicencos. Precisamente, dos de nuestros representantes vencieron en dos de las tres carreras celebradas a lo largo de la jornada. En la categoría A, el triunfo cayó del lado de José Antonio Tur, que conducía un Citröen AX, mientras que Juan Antonio Domínguez, con un Volskwagen Polo, que finalizó en la segunda plaza. Por su parte, el piloto José Dionisio, al volante de un Opel Corsa, consiguió la tercera posición, mientras que Alberto Roig, que conducía un Citröen AX, se clasificó en el cuarto puesto, y Juanjo Bermúdez, con un Peugeot 205, ocupó el quinto puesto. En esta categoría, Juan Antonio Domínguez es el líder provisional después de tres carreras disputadas.

Otro de los protagonistas ibicencos del Campeonato de Balears de autocross fue Juan Manuel Escandell que, al volante de un Opel Corsa GSI, se llevó la victoria en la categoría C, mientras que Manuel Alcántara, que conducía un Peugeot 205 GTI, finalizó la carrera en la segunda posición.Además, este piloto comanda la clasificación en esta categoría. El podio lo completó José Antonio Ribas que, con un Opel Calibra, se situó en la tercera plaza. Por su parte, José Antonio Vázquez, con un Volkswagen Sirocco, ocupó el cuarto lugar.

La única prueba donde hubo victoria mallorquina fue en la categoría B donde el piloto Gabriel Arrabal, al volante de un Opel Corsa GSI, se impuso al resto de sus rivales y, además, encabeza la clasificación general provisional. El hipódromo de Sant Jordi contó con una gran expectación ya que alrededor de 300 aficionados llenaron las gradas. Las pruebas se desarrollaron con algunas incidencias, sobre todo, en la categoría B y C. En la primera, José Antonio Bermúdez fue descalificado en la primera manga por un incidente con Marcos Moreno y Miguel Àngel Franco. Por su parte, Marco Antonio Moreno en la categoría C se salió de la pista en la primera manga, quedando relegado a la última plaza.