El entrenador de la SD Portmany, Juan Parra, se lamentó por no poder ascender a la Tercera división, aunque tuvo palabras de reconocimiento para el Alcùdia por el ascenso conseguido tras derrotar al Calvià por 3-0: «Hay que felicitarles por conseguir el ascenso. Es el equipo que más puntos ha sumado y eso es inamovible. La clasificación es la que manda». De todas formas, el entrenador ibicenco se despide con mal sabor de boca de la liguilla y no considera justo el resultado cosechado frente al Campos: «El empate me sabe a poco. Creo que merecimos mejor suerte en el partido ya que tuvimos las mejores ocasiones de gol. No sé lo que nos pasa ya que parece que el gol se nos ha negado».

Juan Parra reconoce también el Campos tuvo sus opciones de conseguir marcar: «La verdad es que ellos tuvieron ocasiones de gol, sobre todo, en los últimos minutos, aunque nuestro equipo pienso que fue superior, en líneas generales, a nuestro rival». Parra considera que este encuentro llegó a tener momentos de mucha tensión a lolargo del encuentro por lo mucho que se jugaban ambos conjuntos: «Pienso que se han vivido momentos de muchos nervios durante el partido. Les teníamos muchas ganas por lo que ocurrió en la primera vuelta ya que allí ellos emplearon todo tipo de artimañas para cortarnos el ritmo de juego. Aquí han querido hacer lo mismo y ha habido minutos de mucho desoncierto».

Por último, el entrenador de la SD Portmany no quiso enjuiciar la labor arbitral: «Pienso que Alberto Morena es un buen colegiado y cualquiera puede tener un mal día. Pienso que la jugada del penalti sobre José Antonio en la segunda parte ha sido bastante clara, pero no hay que darle más vueltas».