VILLARREAL: Salva, Adrián, Josemi (Àlex, min. 13), Carlos Tomás, Ramón, Marcos, Alberto (Nico, min. 75), Cervera, Villa, David Torres (Lucky, min. 62) y Carlos López.

RAPID: Torres, David Sánchez (Marchante, min. 68), Aguado, Amoedo, Planells, Granados, Moya (Maseda, min. 85), Pérez, Fernández, Ferrer y Caiña (Expósito, min. 65).

Goles: 1-0, minuto 70, Cervera. 2-0, minuto 79, Carlos López.

Àrbitro: Monfort González. Amarilla a a los locales Adrián, Alberto y Carlos López; así como a los visitantes David Sánchez, Planells, Pérez y Fernández.

Incidencias: Ciutat Esportiva. 100 espectadores. El presidente Fernando Roig y su hijo Fernando Roig Negueroles asistieron al partido.

Àrea 11
El Villarreal consiguió ayer su primera victoria de la temporada, ya que hasta el momento únicamente había conseguido un único punto en su casillero, lo que le había llevado a ocupar los últimos lugares de la tabla. Una suerte compartida casi a partes iguales con su rival de ayer, el Rapid, ya que los ibicencos todavía no saben lo que es puntuar en este inicio liguero.

El resultado al terminar el encuentro no acabó de reflejar lo que en realidad sucedió sobre el terreno de juego de la Ciutat Esportiva del Villarreal, ya que los de Nando López tuvieron oportunidades para haber conseguido un resultado mucho más abultado.

Y es que los amarillos se encontraron ante un Rapid muy desorganizado, dejando en muchas ocasiones a jugadores rivales casi libres de marca, lo que aprovecharon los talentosos futbolistas del juvenil del Villarreal para conseguir los dos tantos de su haber.

Durante el primer cuarto de hora las cosas estuvieron bastante igualadas entre uno y otro equipo, pero a partir de ese momento los visitantes empezaron a encerrarse en su campo cada vez más ante la presión que ejercían los jugadores villarrealenses.

La mejor ocasión del Rapid llegó tras el descanso, en un cabezazo de Caiña que se estrelló en el larguero local. No obstante, el Villarreal pronto encontró el premio a su insistencia y Cervera y Carlos López dieron el triunfo al equipo.