Real Mallorca B 1
Peña Deportiva 0

REAL MALLORCA B: Juanjo (*), Tito (*), Guasp (*), José (**), Moreno (*), Ernesto (**), César (**), Chus (*), Toni Muñoz (*), Rafita (*) y Radó (*).
Cambios: Marcos (*) por César, Toni Oliver (*) por Chus y Sergio (*) por Guasp.

PEÑA DEPORTIVA: Roberto (*), Manolo (*), Emilio (*), Vallori (**), Villodre (**), Rueda (*), Iñigo (*), Guarte (*), Tino (*), Salazar (*) y Maline (*).
Cambios: Angel (*) por Emilio, Pedro (*) por Iñigo y Salva (-) por Manolo.

Àrbitro: Albiol González (**). Buena actuación. Mostró cartulina amarilla a Manolo, Vallori, Rueda, Iñigo y Maline. Expulsó al jugador local César minito 66 y al visitante Pedro minuto 85, ambos por doble amonestación.

Gol:
1-0, minuto 61, Marcos.

R.D.

Un solitario gol de Marcos en la segunda mitad sirvió al Real Mallorca B para sumar los tres puntos ante el Peña Deportiva Santa Eulèria.

El partido se presentaba interesanbte por la situación de ambos en la tabla, tercero y cuarto clasificado con un Peña Deportiva que hasta la fecha era el equipo menos goleado en la clasificación.

El Mallorca llevó la iniciativa en el juego en la primera mitad, ante un equipo quer demostró ser el menos golado, defendiéndose bien e impidiendo que su rival llegase con facilidad a su potería, cosa que sucedió en la primera mitad, ya que el Mallorca pese adominar no llevó demasiado peligro sobre la meta pitiusa. Con empate a cero goles y con las espadas en todo lo alto acabó la primera mitad entre dos equipos punteros que se jugaban algo más que los tres puntos en juego.

En la reanudación los cambios del Real Mallorca dieron su fruto y Marcos en una jugada de oportunismo logró poner por delante al Real Mallorca, pse a ser el Peña Deportiva el qure estaba jugando mejor en los inicios de la segunda mitad.

Con ventaja en el marcador y pese a jugar con un ghombre menos desde el minuto 66 por la expulsión de César el Mallorca supo aguantar bien a su rival en defensa y salir a la contar en las pocas ocasiones que tuvo.

La Peña Depitiva demostró en el Lluis Sitjar ser un equipo defensivamente muy bueno pero falto de ideas en ataque y ayer pese a jugar muchos minuitos con uno más ante el Real Mallorca fue incapaz de crearle ocasiones de gol y nivelar una contienda que le hubise esupuesto no descolgarse de los puetos de cabeza.

Con la expulsión de visitante Pedro a falta de cinco minutos para el final se acabron las opciones de le Peña Deportiva de sacar algo positivo ante el Real Mallorca en un partido ofensivamente muy malo sobre todo para los ibicencos.

Al final, victoria por la mínima del equipo bermellón que le permite seguir en los puetos de arriba de la tabla y derrota de una Peña Deportiva ante un rival directo que tiene que mejorar más su aportación ofensiva.