MONTUIRI: Calderón (HH), Pedro (HH), Salinas (HH), José (HH), Pérez (HH), Navarro (HH), Zamorano (H), Llistó (HHH), Cabañas (HH), Josete (HHH) y Dani (HHH).

Cambios: Simón (HH) por Zamorano y Fran (H) por Salinas.

EIVISSA: Muñoz (HH), Sergio (HH), Yeyo (HH), Buti (HHH), Olmos (HHH), May (HH), Javi (HH), Sebastián (HH), Joaquín (HHH), Donoso (HHH)y Nando (HH).

Cambios: Santa (HH) por May y Daroca (-)por Joaquín.

Arbitro: Bermúdez (HH). Buena actuación. Mostró cartulina amarilla a José, Pérez, Sebastián y delegado del Eivissa. Expulsó por doble amonestación al segundo entrenador local m. 75.

Goles:
0-1, minuto 7, Buti.
0-2, minuto 9, Buti.
1-2, minuto 19, Llistó de penalti.
1-3, minuto 54, Donoso.
2-3, minuto 90, José.

Redacción
El Eivissa continúa con paso firme en su lucha por engancharse a los puestos de promoción a Segunda División B, tal y como evidenció ayer al conseguir su cuarta victoria consecutiva. Y lo hizo ante el Montuïri, rival con el que ayer se jugaba la quinta plaza en la tabla clasificatoria y al que de momento aleja del cuarto puesto.

El conjunto bermellón aprovechó el titubeante inicio de partido del conjunto local para ponerse antes del minuto 10 con dos goles de ventaja, ambos conseguidos por Buti. Gran racha la del jugador, que en la jornada anterior también fue determinante contra el Mallorca B al marcar un tanto e intervenir directamente en otro. Los mallorquines consiguieron reducir distancias en el minuto 19 gracias a un penalti muy protestado tanto por los jugadores como por la expedición ibicenca, pero los jugadores de la SD Eivissa mantuvieron el tipo y no se dejaron llevar por los nervios. Donoso se encargó de dar a su equipo una tranquilidad que sólo se vio amenazada en el minuto 90 con el gol marcado por José y los cinco minutos de tiempo extra concedidos por el colegiado y que invitaron a los locales a creer en la igualada.