El Arzuaga&Gasifred no pudo sacar nada de la cancha del Manacor, que se mostró como un líder sólido.

MANACOR 7
ARZUAGA&GASIFRED 3

Manacor: Betti, Tirado, Matheus, Gréllo y Óscar Redondo -cinco inicial-. También jugaron Toñete, Jesús Illán, Guti, Paulinho, Iago Socastro y Ferreira.

Arzuaga&Gasifred: Juli, Almeida, Lucas, Aramburu y Clayton -cinco inicial-. También jugaron Luisjo y Cabanas.

Goles: 0-1 (13): Luisjo. 1-1 (15): Gréllo. 2-1 (24'): Tirado. 3-1 (27'): Paulinho. 4-1 (33''): Tirado. 4-2 (34): Clayton (penalti). 5-2 (37): Matheus. 6-2 (38): Tirado. 6-3 (38): Clayton. 7-3 (40'): Gréllo.

Àrbitros: Hernández Mesa y Sánchez Romero (Colegio Catalán). Mostro tarjeta amarilla a Matheus (36').

Incidencias: Pabellón Miguel Àngel Nadal. 700 espectadores.

Àrea 11

El Bodegas Arzuaga&Gasifred se presentaba en el pabellón polideportivo Miquel Àngel Nadal con sólo una derrota en ocho jornadas, pero acabó goleado por el Fisiomedia Manacor, que suma una nueva victoria en su casillero y deja al conjunto ibicenco en una situación delicada.

La primera mitad fue de lo más disputada, con dominio alterno entre uno y otro equipo, si bien los de José Lucas Mena 'Pato' dispusieron de más oportunidades que su rival. Juli se encargaba de desbaratar dos claras ocasiones de Óscar Redondo, en los minutos 3 y 18, y una tercera de Paulinho, en el minuto 9. Tras una serie de aproximaciones de los jugadores visitantes a la meta defendida por Betti, dos por parte de Almeida y otra por parte de Clayton, que no fueron dirigidos entre los tres palos, llegaría el 0-1, obra de Luisjo tras aprovechar un error defensivo de la zaga manacorí. Unos minutos después, una incursión de Gréllo por la banda finalizó, de forma sorpresiva, en el tanto del empate, ya que todo hacía indicar que terminaría en una asistencia en el segundo palo, pero una genialidad del paulista hizo que el balón se introdujera como un obús por toda la escuadra. Ambos conjuntos llegarían al descanso sin convertir ningún otro tanto y el empate a uno dejaba todo en el aire. Ya en el segundo tiempo, el Fisiomedia Manacor puso más intensidad y superó a un adversario que, a excepción del primer gol, sólo pudo marcar a balón parado, un penalti y una falta en la frontal del área, en ambas ocasiones por medio de Clayton, uno de los mejores en el combinado ibicenco.

El local Tirado fue el que comenzó a tirar por la borda las opciones de puntuar del conjunto visitante. Primero, marcó en el minuto 24 de partido el 2-1. Tres minutos después, sería su compañero Paulinho quien perforaría la portería de Juli, y nuevamente Tirado pondría tierra de por medio.