El Eivissa B se impuso en su visita al campo del Sant Jordi Atlético (2-4) en el partido correspondiente a la jornada de regional preferente pitiusa. El equipo visitante inauguró el marcador por mediación de Gabi, después de que éste se adelantase al portero y al defensa dentro del área pequeña enviando el balón a la red. Sería el capitán del equipo contrario quien se encargaría de empatar el encuentro gracias a un bonito gol.

Ambos equipos se fueron con tablas en el marcador al descanso, pero mucho cambiaría la cosa en la reanudación. El Eivissa se volcó en la portería contraria buscando ponerse de nuevo por delante. Fue Gabi quien hizo el 1-2, ventaja que incrementaría un Samir en estado de gracia. Con una ventaja de tres goles, el partido bajó mucho de intensidad, aunque todavía daría para que fuera expulsado Sergio Moreno al ver la doble amonestación y a otro gol del Sant Josep. Sin duda un buen partido de los de Tortosa, que consiguieron la victoria en uno de los campos más difíciles de la categoría.

El Portmany continúa como líder de la categoría. Los de Sant Antoni se impusieron con autoridad en su feudo al Sant Carles, igualando a puntos a los de Sant Jordi en la tabla pero les adelantan gracias a su mejor balance goleador. El Sant Jordi se llevó el derbi municipal al imponerse al Sant Josep (1-0). La Peña Independiente continúa como tercer clasificado a cinco puntos de la cabeza al vencer en su desplazamiento a Formentera (0-2).

El Portmany visita la próxima semana al Atlético Jesús, mientras que el Sant Jordi se desplaza a Sant Josep.