Raúl Garrido presiona a un jugador de la Gramanet durante el partido del domingo.

Raúl Garrido sumó con el del domingo su segundo partido consecutivo como titular en el once de Elcacho. Por la progresión del jugador valenciano y del propio equipo desde el empate ante el Sabadell, parece claro que volverá a contar con la confianza del técnico ilerdense para próximas citas.

Luis Elcacho repitió alineación y el equipo dio la cara en un campo complicado. Con Garrido en el doble pivote junto a Germán, el Eivissa parece haber encontrado la pareja perfecta en la medular.

«El equipo está muy contento porque era importantísimo ganar. Hacía tiempo que no lo hacíamos y esto nos hace pensar que la anterior dinámica no era la realidad y podemos hacer buenos resultados», señala el medio centro levantino.

Sobre su mayor implicación en el equipo gracias a la confianza del entrenador catalán, Garrido se muestra ilusionado e involucrado con el grupo: «He jugado dos partidos seguidos. Es importante para mí y lo que me queda es intentar seguir así. Me encuentro a gusto y el equipo está bien y eso ayuda».

Otro aspecto importante que ha hecho cambiar la cara de un equipo apagado en las últimas jornadas ha sido la llegada de los cuatro refuerzos. «Los nuevos nos han aportado competitividad y eso se nota. Es una labor de todos y hemos dado el nivel que se espera y los nuevos nos han aportado más cosas», reconoce el veterano jugador valenciano.

El próximo sábado el cuadro rojillo recibe a L'Hospitalet, antepenúltimo clasificado, que sucumbió en casa con el Terrassa por 0-4. «En este caso viene el rival propicio para que la mejoría siga siendo una realidad. Ellos están en una situación muy complicada y ganando nos pondríamos en una posición bastante buena», afirma Raúl Garrido.