R. J. Palomo / T. S. Venzalá

El III Torneo Primer Domingo de Mayo Memorial José Antonio Navarro abrió ayer sus puertas para disfrutar del mejor fútbol juvenil.

Desde las 16,00 horas, el grupo A comenzó a definir las semifinales. En el primer encuentro, el Portmany dio muestras de su calidad para derrotar por 0-1 al Sant Carles. A continuación, este último se midió al Real Mallorca, al que derrotó por 1-2 para situarse en la segunda posición. En el tercer partido, el equipo de Sant Antoni y el representante mallorquín empataron a dos, por lo que el Portmany accedió a la penúltima ronda como primero de grupo.

En el grupo B, la Peña Deportiva venció por un ajustado 3-2 al Atlético Jesús en el primer choque. Acto seguido, el Albacete dio buena cuenta del perdedor del duelo anterior al endosarle media docena de goles (6-0). En el partido por el primer puesto, el queso mecánico impuso su ley (2-0).

Hoy se decide el título con la disputa de las semifinales (Portmany-Peña, a las 10,00 horas, y Albacete-Sant Carles, a las 12,00) y la final (19,00).