EIVISSA BÀSQUET 78

BAHÍA MAZARRÓN 85

EIVISSA BÀSQUET (29+13+11+25): Roig (0), Pascual (11), Rosa (18), Kelly (12), Marek (12) -cinco inicial-. También jugaron González (0), Díaz (0), Vázquez (4), Virgili (15) y Miranda (0).

BAHÍA MAZARRÓN (23+19+12+31): Berman (18), Domínguez (19), Petrovic (11), Coco (9), Pallarés (4) -cinco inical- .También jugaron Castro (0), Calvo (5), Pernás (8) y Ureña (11).

Àrbitros: Olivares y Armendáriz. Eliminaron por cinco personales a los visitantes Domínguez y Ureña.

Incidencias: Pabellón municipal de Es Pratet, unos 150 espectadores.

Redacción

El Eivissa Bàsquet Sa Graduada perdió ayer todas las opciones para entrar en el 'play off' de ascenso a LEB bronce tras caer en casa ante un rival directo como es el Bahía Mazarrón.

El conjunto colegial debía apurar todas sus opciones a falta de dos jornadas para acabar la fase regular y en el primer cuarto lo puso en práctica, marchándose con seis puntos de ventaja. En la reanudación desperatorn los murcianos y gracias al acierto anotador de Berman y Domínguez le dieron la vuelta al partido.

Se llegaba al segundo tiempo con máxima igualdad (42-42) y todo por decidir. Tras un tercer cuarto igualmente parejo, se decidía todo en los diez últimos minutos, donde la mejor elección de las jugadas y los tiros del cuadro visitante fue fundamental para que se dequilibrase el choque en favor del Mazarrón.