La jornada de clausura del XI Torneo Nacional Puig d'en Valls dejó como principal protagonista al club Sa Real, que logró imponerse en tres categorías: cadete femenino, infantil masculino y mini masculino. Pero no sólo el Sa Real brilló en el torneo. Can Cantó y CD Tanit también vencieron en alguna categoría y sólo faltó que el conjunto organizador, el EBE PDV, se uniera al palmarés del trofeo.

En Mini masculino, los colegiales vencieron sus cuatro encuentros y se hicieron con el primer puesto por delante del conjunto A y B del mallorquín Sant Josep Obrer, que en féminas sí pudo alzarse con el triunfo final al ganar también sus cuatro encuentros.

En categoría infantil femenino, el Bàsquet Zona 5 A de Mallorca perdió en la final con el primero del grupo 2, el Sagrado Corazón Godella de Valencia por 47-62, por lo que título se fue a tierras levantinas. En chicos, la igualdad fue máxima y se llegó a un triple empate en la cabeza entre Sa Real, Ses Salines y Club Ilicitano. El primer puesto se tuvo que decidir por el coeficiente particular, que fue favorable al Sa Real con 1'86 y un balance de tres victorias y una derrota sobre el Ses Salines, con 1'5. Repitió triunfo final y cerró el capítulo de títulos para el Sa Real el conjunto cadete femino tras derrotar en la última jornada al Sarriá (53-30) y acabar con cuatro victorias.

En el grupo masculino se impuso con claridad el Club Ilicitano, el único que saldó con triunfos sus cinco participaciones.

En la categoría junior femenino, el Tanit mostró una gran superioridad al vencer sus cinco partidos y proclamarse campeón por delante del Cornellá A. Por último, en la categoría júnior masculino, el Can Cantó se llevó el triunfo final tras vencer al Ses Salines por 43-42 y ganar, por lo tanto en el coeficiente particular. Con estos resultados se cierra un intenso trofeo, en el que se han disputado más de 100 partidos de baloncesto.