J. L. Sotorres (Àrea 11) BENIDORM

La victoria del Benidorm sobre el Eivissa por 3-0 fue incontestable. Eso lo sabe Luis Elcacho, entrenador del equipo ibicenco, que no puso ningún pero a la derrota. El técnico de los rojillos reconoció al término del encuentro que el Benidorm fue el justo merecedor de la victoria y el que se merecçia la plaza para jugar la promoción.

La valoración del partido realizada por el entrenador del Eivissa fue muy sencilla: «Hemos regalo el partido con dos fallos defensivos que ellos han sabido aprovechar. Hemos entrado muy fríos al partido y lo hemos pagado. El partido se nos puso entonces casi imposible».

El preparador ilerdense recordó que para los suyos el objetivo era conseguir la permanencia, y una vez conseguida se vieron con la posibilidad de jugar un play off por el que han estado luchando hasta el día de ayer: «La afición no se sentirá defraudada con la temporada de su equipo. Creo que ha superado las expectativas».

El entrenador del conjunto pitiuso tiene ahora muy claro cuál debe ser el objetivo del Eivissa en esta última jornada liguera: Lucharemos por conseguir una plaza que nos dé derecho a jugar la Copa del Rey». «Si para ello tenemos que echarle una mano al Benidorm ganando al Orihuela, que no lo dude. Lo haremos», sentenció Luis Elcacho, que, al igual que sus discípulos, tendrá ganas de tomarse la revancha después de haber caído por 6-0 en la primera vuelta contra su próximo adversario.