El central Neftalí controla el balón con el pecho.Sergio conduce el esférico.

La Peña Deportiva Santa Eulària se hizo ayer con los servicios de otros dos jugadores: David López Nadales, conocido deportivamente como Fonsi, y Jonathan Neftalí Díez. Además, cerró la renovación del guardameta Carlos Moro y contrató a Julián Marcos como nuevo entrenador de su filial, de Regional Preferente.

Fonsi es un jugador que se desenvuelve por la banda izquierda, ya sea como lateral o interior. El jugador ocupará una de las plazas sub 23, pues nació en el año 1986, y se formó en las categorías inferiores del Zaragoza para pasar después por la Universidad de Zaragoza, el Teruel y el Cuarte Industrial, que es su club de procedencia. Además, tiene experiencia como internacional, puesto que defendió los colores de la selección española sub 16 y sub 17. También fue preseleccionado para el Mundial sub 18, pero acabó fuera de la lista final.

Neftalí, nacido en Alicante el 26 de agosto de 1984, juega de defensa central y destaca por su envergadura, pues mide 190 centímetros de estatura. La campaña pasada militó en las filas del Alcalá de Guadaira sevillano y tiene experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. No en vano, también jugó en el Alicante y el Baza.

No conforme con la contratación de dos futbolistas, la entidad santaeulaliense también invirtió el tiempo en renovar al cancerbero Carlos Moro. El portero rivalizará junto al recién fichado Rivas por la titularidad del conjunto que ahora dirige Luis Elcacho. Así pues, ésta será su segunda temporada en Santa Eulària. De los jugadores que lograron el ascenso, sólo queda por saber el futuro de Berto Suárez, al que el club podría renovar. Los demás ya han sido renovados o descartados oficialmente por la Peña Deportiva.

Por último, la entidad deportivista ha apostado por Julián Marcos, seleccionador juvenil de la isla, para dirigir el filial, de Regional Preferente. El que fuera hasta hace pocos años jugador de la SE Eivissa se convertirá en el Pep Guardiola de la Peña, que pretende contar con un equipo B repleto de juventud.