El Atlético Gasifred contará una temporada más con Ernesto Espinosa. El ala vivirá así su quinta campaña consecutiva en las filas ibicencas, a las que llegó de la mano de Jandro Àlvarez, técnico despedido a falta de una jornada para la conclusión del ejercicio 2007-08.

Según informó el club a través de un comunicado, «ha decidido seguir con nosotros, ya que se encuentra a gusto en nuestra isla tanto personal como laboralmente, y, cómo no, con el proyecto para esta temporada y la ilusión por volver a subir a División de Plata».

De esta forma, ya son nueve los jugadores con los que cuenta el equipo pitiuso. Anteriormente, también habían confirmado su continuidad Iván, Julio, Carlos Gómez, Miguelito, Roberto Herrero, Óscar Francos, Sebas y Clayton.

Ahora, el club se centrará en la contratación de un técnico para el próximo curso después de que Xavier Pasarrius y Javier Arnau hayan decidido finalmente descartar la oferta de la entidad ibicenca. El club busca un entrenador capacitado para liderar el proyecto de ascenso a División de Plata -cuenta prácticamente con el mismo equipo de la temporada pasada- y, además, coordinar las categorías inferiores del cuadro azulino.