R. J. Palomo

La liga en Segunda división B vuelve a comprimirse. Ya se sabe de la igualdad de este grupo III y en la sexta jornada volvieron a registrarse resultados inesperados. Dos de los equipos que mejor en forma han arrancado, Villarreal B y Sant Andreu, sufrieron sendas derrotas por la mínima (ante el Alcoyano y el Badalona, respectivamente) y se estancan en 13 puntos, cifra que alcanza el Gavà merced a su victoria ante la Peña Deportiva.

Tras estos tres equipos que ostentan los primeros puestos se cuela el Lleida, con 11 puntos, gracias a su 0-2 en el campo del Osasuna B, que se encuentra en puestos de descenso con cinco puntos. También cuenta con once puntos el Sabadell, que empató a cero con el Alzira, equipo que ocupa el décimo puesto de la tabla.

El mismo bagaje que el filial del Osasuna lo tiene el Valencia Mestalla, que empató a uno con el Benidorm, el otro conjunto que suma cinco puntos. Con diez y a la caza de las posiciones de play off se hayan el Denia de Carlos Simón, que venció 1-2 al Barça B, y el Alcoyano.

El Terrassa no aprovechó la estela de su victoria ante la Peña del pasado miércoles y sucumbió en casa ante la Gramenet por 1-3, que escala hasta el noveno puesto. El farolillo rojo es para el At. Balears, con cuatro puntos.

Mientras, Peña Deportiva y Eivissa empatan a puntos y se mantienen la zona templada de la clasificación con siete puntos, a cuatro de los puestos de play off. Los de Luis Elcacho han firmado cuatro goles a favor y han recibido cuatro, mientras que el equipo rojillo acumula ocho dianas y ha encajado nueve.