La SE Eivissa recibirá este domingo en Can Misses, a partir de las 12,00 horas, al Dénia de Carlos Simón, ex entrenador tanto del equipo rojillo como de la Peña Deportiva de Santa Eulària. Una nueva derrota metería en verdaderos problemas a los ibicencos, que se encuentran en zona de descenso. «Ojalá sea así, porque significaría que hemos ganado. Yo le deseo lo mejor tanto al Eivissa como a la Peña, pero ahora me debo al Dénia y vamos a intentar ganar este partido», indicó el preparador.

El de Enguera guarda gratos recuerdos de su estancia en las Pitiüses: «He estado viviendo tres años allí: dos en Santa Eulària y uno en Eivissa. Conmigo se portaron fenomenal. Regresar a Eivissa es para mí un aliciente especial. Me agrada la idea. Tuve mucha relación con gente no sólo de la Peña y del Eivissa, sino también con Xicu Tarrés. Ha sido una etapa en la que lo pasé genial».

Carlos Simón reconoció que ganar en Can Misses no será una tarea fácil: «Sabemos que es difícil, porque ellos están en una situación complicada con respecto a las miras de principios de temporada. De todas formas, no pasa nada, porque la diferencia entre ellos, cuartos por la cola, y nosotros, sextos, es de cuatro puntos. En un partido y medio solventas la papeleta. Andarán nerviosos, porque quieren estar más arriba, pero tienen grandes futbolistas que pueden desequilibrar un partido en cualquier momento».

El entrenador del Dénia confía plenamente en la reacción de la SE Eivissa: «Saldrá de ahí abajo con total seguridad. Es uno de los mejores equipos del grupo. A lo mejor ahora, en siete partidos, ha tenido una racha negativa fuera de casa, pero, si dejan trabajar a Rubi con tranquilidad, saldrá adelante. Estoy convencido. Tiene una gran plantilla y él conoce la categoría. Si le dejan trabajar, el Eivissa estará arriba».