Vilassar 4

Gasifred 4

VILASSAR: Sergio Murillo, Albert Cárdenas, Quimet, Àguedo Rejano y Óscar Prieto -cinco inicial-. También jugaron: Alfaro, Villarín, Manu, Jonathan, Jordi y Germán.

GASIFRED: Iván, Miguelito, Nino, Clayton y Ernesto -cinco inicial-. También jugaron: Herrero, Raúl, Sebas, Fran, Juli.

Goles: 0-1(9´): Ernesto. 1-1 (16´): Ernesto (p.p). 2-1 (19´): Quimet. 3-1 (19´): Albert Cárdenas. 4-1 (23´): Óscar Prieto. 4-2 (27´): Raúl. 4-3 (28´): Nino. 4-4 (30´): Raúl.

Àrbitros: Ruiz Guzmán y Tirado Barrera. Tarjetas amarillas: Daniel Márquez (2A, 31´), Óscar Prieto, Jonathan, Jordi; Iván y Nino.

Incidencias: Pabellón Paco Martínez, unos 300 espectadores.

Àrea 11

El Gasifred logró un importante punto de la pista del Vilassar de Mar después de empatar a cuatro goles en un partido que estuvo marcado por la igualdad de los instantes finales del choque. Pese a que es un punto más, estas nuevas tablas demuestran que noviembre se ha convertido en un mes negro para los pitiusos, que todavía no han conseguido ganar a falta de una semana para llegar a diciembre. Por lo que respecta al partido, el Gasifred estuvo bastante dormido en el primer tiempo y, pese a adelantarse en el marcador, acabó sucumbiendo al juego de un Vilassar que salió a presionar desde el primer minuto. Tras el paso por vestuarios el Gasifred supo reaccionar y gracias al acierto goleador del canterano Raúl supo igualar un choque que parecía visto para sentencia antes del descanso.

El Gasifred logró adelantarse con un chute de Ernesto desde fuera del área que, tras tocar en un defensor, acabó entrando en la portería. El tanto balear hizo reaccionar al cuadro catalán que, poco a poco, empezó a aprovechar la rapidez con la que se estaba desenvolviendo el encuentro para salir a la contra. Un juego que no beneficiaba en nada a los visitantes, que parecían diluirse con el paso de los minutos y tan sólo inquietaban la meta defendida por Murillo con jugadas a balón parado. En apenas 10 minutos los locales marcaron sus cuatro tantos. Los de Carlos Sánchez pudieron imponer su ley y en el minuto 27 anotó el 4-2 Raúl de tiro lejano que sorprendió al portero. Los ibicencos redujeron de nuevo distancias en una jugada en inferioridad numérica por parte del Vilassar que aprovechó Nino para anotar el 4-3. El empate estaba cerca, y a diez del final una recuperación del balón en el centro del campo sirvió para que Raúl anotara el definitivo 4-4 que permite al cuadro balear seguir sin conocer la derrota como visitante.