Jochen Kientz, representante de Kirian, aseguró ayer que ha rechazado una propuesta ínfima por parte de la SE Eivissa para liquidar el contrato de su jugador. Según el agente, la oferta que el club presentó anteayer a Kirian es «inaceptable», que es del «diez por ciento de lo que le deben». «No tiene que regalar nada y cualquier representante haría mal aceptando eso», agregó Kientz.

El representante, además, recordó que «hasta ayer -anteayer para el lector- no hemos hablado con el club ni una vez de dinero, por lo que me pregunto cómo sale del presidente que el jugador quiere ganar el 100 o el 200 por cien. No es cierto. Lo cierto es que queremos solucionar el tema, pero también es normal que no podamos regalar el dinero cuando Kirian no es quien ha tomado la decisión» de ser apartado de la SE Eivissa.

El representante del canario lamentó las formas de la entidad rojilla: «Cuando nos sentamos en una mesa, espero que haya un poquito de nivel, no gritos. Somos adultos y no tienen que faltarnos al respeto. El presidente tampoco tiene que ir al gimnasio y gritar a Kirian. No es ningún niñato y esas palabras son muy feas».

El agente afirmó que «hemos dicho al presidente y a Toni Lima que no aceptamos su propuesta, y ahora veremos qué pasa». Además, reconoció que no tiene prevista ningún reunión para los próximos días.

Explota

Kientz está muy cansado de la forma de actuar del club rojillo: «No quiero que saquen más mentiras. Lo único que han hecho es perjudicar al jugador y están hablando mal de él, de cosas que no son ciertas. Eso no lo puedo aceptar. Ya basta. Estoy hasta los cojones de estas cosas ya. La decisión la toma el Eivissa y debe haber un acuerdo para los dos lados, pero con un nivel, que somos mayores de edad y nadie tiene que faltar. Cuando quieran, llegaremos a un acuerdo, pero justo y bueno para las dos partes».

Mensualidades

Por otro lado, el club adeuda ya dos mensualidades a su plantilla. La mensualidad de octubre no fue abonada en las fechas que los directivos comunicaron y se ha juntado ya con la de noviembre. Al parecer, el club pretende saldar las nóminas de octubre definitivamente esta semana.