El entrenador del Eivissa, Quique Yagüe, dio por bueno el empate conseguido ante el Sabadell: «Hubiera sido mejor conseguir los tres puntos, pero después de lo que han fallado ellos al final, el empate es positivo. Hemos estado bastante bien en muchos momentos del partido, pero ellos han fallado dos ocasiones muy claras al final. Decir otra cosa sería de tontos», explicó el míster del Eivissa sobre lo acontecido en Can Misses.

Yagüe también reconoció que jugadores como Juvenal o Iglesias creaban problemas en medio campo y que Raúl Garrido «no estaba manteniendo la zona». «Yo quería más ajustes de marcaje y no lo hemos hecho. Hemos ido con mucha gente al ataque y nos han pillado en contras. Eso no le puede pasar a un equipo que va ganando», subrayó.

El técnico abulense se quejó de la falta de profundidad de su banquillo y del juego poco efectivo que realizaron con el resultado a su favor: «No tenemos cambios, sólo tenía a Pisano arriba. Con el 2-1 teníamos que romper el partido, pero seguíamos atacando. Cada jugada que no finalizamos era una contra. El juego era bonito y la gente decía 'Olé, olé', pero eso no vale». Para acabar, Yagüe volvió a mostrar desconfianza sobre el futuro del club y sobre la posible llegada de refuerzos: «Me conformo con que los que están, estén contentos. No sé lo que va a pasar mañana -hoy para el lector- y menos aquí, que nos crecen los enanos. De Pablos estaba en un momento extraordinario y no le he podido sacar. Cada cosa que tocas y que hay, la semana siguiente se pone peor».