R. J. Palomo

El Gasifred Ciutat d'Eivissa está sufriendo su particular cuesta de enero, no tanto en lo relativo a su economía como en el aspecto púramente deportivo. A la derrota que sufrió el equipo el pasado sábado en Blancadona ante el Vall de Tenes (0-2) se unen la plaga de bajas que podría tener su técnico, José Luis Pérez Escrich, para viajar a Barcelona, donde mañana se miden a La Unión Las Palmas (16,30 horas).

Los canteranos Fran Heredia y Raúl, éste último sólo ha realizado dos sesiones de entrenamiento, son seria duda para el desplazamiento de mañana a tierras catalanas. Tampoco es segura la participación de Carlos Gómez, que sufre molestias en la rodilla y desde el club temen una posible lesión de menisco. A la baja segura de Sebas se unirá la de Roberto Herrero, que tiene un fuerte golpe en el dedo meñique de su pie derecho y se perderá el encuentro.

Por tanto, Escrich tiene disponibles para el choque liguero a los dos guardametas, Juli e Iván, y los jugadores de campo Clayton, Nino, Coria, Miguelito y Ernesto.