T. S. V. Alfredo Santaelena, entrenador de la SE Eivissa, no ocultó su decepción por el hecho de perder seis jugadores por sanción para el próximo compromiso liguero. Manu, José García, Joan Castillo, Juan Carlos Sanz, Raúl Garrido y Javi Moreno deberán cumplir ciclo de amonestaciones en el encuentro ante la Gramanet.

«Será una jornada difícil, como todas, pero más si cabe por las bajas. A ver si logramos hacer incorporaciones esta semana, que es la última que se puede. Si no pudiese ficharse ninguno, habría que tirar del filial», apuntó el técnico rojillo al respecto.

El preparador de los de Can Misses reconoció que la quinta tarjeta amarilla de Javi Moreno, que la vio por protestar desde el banquillo, fue voluntaria: «Mi intención es que para el Sant Andreu esté al cien por cien. Estos días se tiene que poner a todo. Si no la forzaba y la viera cuando estuviera bien, supondría otra semana parado, por lo que preferimos que la viera ante la Peña Deportiva».

Sanz, indignado
Por su parte, Juan Carlos Sanz, centrocampista de la SE Eivissa, se mostró indignado por la gran cantidad de bajas: «No quiero empezar a pensar mal, pero parecía que hasta el árbitro sabía quiénes estaban apercibidos de sanción, porque las tarjetas fueron para ellos. Seguro que el míster intenta hacer un buen once y a ver si, como en el partido contra el Orihuela, conseguimos ganar».