La SE Eivissa-Malibú encajó este fin de semana su primera derrota en la liga Preferente y se aleja del primer puesto. El conjunto rojillo, campeón de la Copa Delegación, no se está mostrando tan acertado en la competición liguera y, tras el empate de hace dos jornadas ante el Cas Serres, cedió los tres puntos en su visita este domingo al Paupérrimos por 2-0. Su gran rival, el Gasifred-Ciutat d'Eivissa, por su parte, no falló en su enfrentamiento ante el Ruy (0-5) y se coloca ya a cinco puntos de la SE Eivissa.

Donde no pierde comba el Ruy es en la liga juvenil. El conjunto de Ses Païsses ganó por 8-7 al Deportes Marí y está cada vez más cerca de cantar el alirón. Sólo quedan tres jornadas y el Ruy suma 6 puntos más que el segundo clasificado, el Gasifred. Precisamente, ambos equipos se enfrentan en la décima jornada, en un partido en el que al líder le basta un empate para ser campeón.

Mientras, en infantiles, la igualdad es máxima. Construcciones Ricardo Pineda, Playa d'en Bossa e Illa de Formentera empatan a nueve puntos a falta de pocas jornadas para el final.