El CV Eivissa, de Primera Balear masculina, superó por 0-3 a un Rafal Vell que a punto estuvo de meter en problemas a los ibicencos. No en vano, y a pesar de lo amplio del marcador, el cuadro local vendió muy caros los dos primeros sets: 22-25 y 24-26.

En la tercera manga, el conjunto pitiuso fue superior y aprovechó el bajón anímico del Rafall Vell, que acababa de ver cómo se esfumaban sus opciones de igualar la contienda, para ganar por un cómodo 14-25. De esta forma, el CV Eivissa se mantiene en la segunda plaza con 21 puntos, tres menos que el líder, el CV Bunyola, si bien éste cuenta con un partido más en su haber.

En Primera Balear femenina, al Cor Pitiús le pasó ante el CV Portol lo mismo prácticamente lo mismo que al Rafall Vell frente al CV Eivissa. Perdió por 3-0, pero tuvo muchísimas opciones en dos de los tres sets disputados. Tras un duro 25-16 inicial, las ibicencas se pusieron el mono de trabajo. Sin embargo, eso no les bastó para ganar. Un 26-24 y un más sufrido 30-28 fulminaron a las pitiusas, que continúan séptimas al haber sido derrotado también el S'Arenal por el CV Manacor (0-3).