Alfredo Santaelena no ocultó al término del encuentro su decepción por el empate con el Sant Andreu: «Para mí el resultado no es justo. Hemos sido superiores al Sant Andreu y me siento orgulloso de los jugadores. Hemos estado con las líneas juntas y hablamos de un equipo que está entre los cuatro primeros».

Sobre el partido, aseguró que «ellos no han tenido casi ocasiones de gol, nosotros sí». «Estoy fastidiado porque tenía mucha confianza. Los jugadores han entrenado esta semana con mucha intensidad y sólo tengo palabras de elogio. Esta es la línea a seguir. El equipo saldrá de esta situación sí o sí», reconoció el técnico de Vicálvaro sobre la acutación de su jugadores.

Alfredo declaró en sala de prensa que fue el partido «en el que mejor hemos jugado».

«Sobre los árbitros mejor no entrar», señaló el entrenador. «Me extraña que a un equipo como el Eivissa, que tiene llegada, no le hayan pitado ni un penalti en 24 jornadas. No ha habido justicia en el resultado y hemos merecido ganar», apuntó.

Alfredo también advirtió la falta de suerte de los suyos en determinados momentos: «Los de arriba tienen esa pizca de suerte, esperemos que esto cambie. Hoy -por ayer- más que nunca estoy convencido de que vamos a salir de esta situación».

«Hemos trabajado el aspecto táctico y no nos hemos metido con la defensa atrás. Lo han hecho muy bien y es la línea a seguir», dijo sobre su equipo, aunque finalizó diciendo que «somos un equipo con miedo al resultado, nos falta confianza. Hemos podido matar el partido».