Luis Elcacho, entrenador de la Peña Deportiva Santa Eulalia, declaró que «el partido ha sido muy igualado en todo. Lo ha ganado el equipo que ha aprovechado una de las pocas ocasiones que ha tenido». Además, comentó que «en la segunda parte la estrategia les ha permitido hacer el gol» y añadió que «contra el Sabadell marcaron un gol clavado, de Tomillo también, y lo teníamos estudiado, hemos visto el vídeo hace unas horas»

Para Elcacho, «en cuanto a juego no ha habido tanta diferencia». Del aspecto ofensivo, dijo que «nosotros también hemos tenido ocasiones claras». En cuanto a «juego real y ocasiones», según el entrenador de la Peña Deportiva, «ha sido un partido escaso. Son los pequeños detalles los que deciden».

Elcacho destacó la buena actuación de sus hombres a pesar de las «siete bajas bastante importantes con las que afrontábamos este encuentro» y resaltó al lateral derecho Xavi Cervera, que debutaba en este partido y que «ha cumplido de maravilla».

La próxima jornada, la peña se enfrenta al Gavá, otro rival directo en la lucha por lograr la permanencia y que ahora mismo ocupa el puesto undécimo con 8 puntos más que el conjunto de Santa Eulària.