Recreativo 0

Atlético 3

RECREATIVO: Asier Riesgo (); Nef (), Nasief Morris (), César Arzo (), Casado (); Sisi (), Javi Fuego (), Rafa Barber (), Aitor (); Camuñas () y Adrián Colunga ().

Cambios: Maidana () por Casado, Marco Rubén () por Sisi y Javi Guerrero () por Camuñas.

ATLÉTICO: Leo Franco (); Perea (), Pablo (), Ujfalusi (), Pernía (); Sinama Pongolle (), Assunçao (), Raúl García (), Antonio López (); Forlán () y Agüero ().

Cambios: Maniche (s.c.) por Raúl García, Ever Banega (s.c.) por Forlán y De las Cuevas (s.c.) por Agüero.

Àrbitro: Mejuto González (Comité asturiano). Amonestó al local Nef y a los visitantes Pablo y Perea.

Goles:

0-1, minuto 3, Agüero.

0-2, minuto 27, Forlán.

0-3, minuto 34, Forlán.

El Atlético de Madrid recuperó su crédito con un triunfo incontestable en el estreno de Abel Resino en el banquillo del conjunto rojiblanco, que, al ritmo ofensivo del argentino Sergio 'Kun' Agüero y el uruguayo Diego Forlán, sentenció al Recreativo de Huelva con tres goles en los primeros 34 minutos.

No era un campo cómodo para el equipo madrileño, que había concedido tres derrotas y un empate entre Liga y Copa del Rey en sus últimos visitas al Nuevo Colombino, pero ayer transformó allí su crisis de las últimas semanas, sin victorias en 2009, en tres puntos muy valiosos en su persecución de las plazas de Liga de Campeones.

Todo quedó resuelto en la primera parte, en la que el grupo dirigido por Abel Resino, sustituto del destituido Javier Aguirre esta misma semana, recuperó su pegada ofensiva, su velocidad en ataque y, sobre todo, la mejor versión de Agüero y Forlán, autores de los tres tantos del conjunto rojiblanco antes del descanso.