Villarreal 2

Numancia 1

VILLARREAL: Diego López (), Àngel (), Gonzalo (), Godín (), Capdevila (), Senna (), Eguren (), Ibagaza (), Cani (), Rossi () y Joseba Llorente ().

Cambios: Pires () por Eguren, Cazorla () por Ibagaza y Bruno (s.c.) por Rossi.

NUMANCIA: Juan Pablo (), Juanra (), Boris (), Raúl Bravo (), Cisma (), Dimas (), Palacios (), Del Pino (), Barkero (), Aranda () y Briz ().

Cambios: Bellvís () por Barkero, Mario (s.c.) por Del Pino y Quero (s.c.) por Briz.

Àrbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Eguren, Godín, Llorente y Gonzalo y al visitante Boris.

Goles:

1-0, minuto 15, Rossi.

1-1, minuto 39, Aranda.

2-1, minuto 67, Rossi.

El italiano Guiseppe Rossi, con sus dos goles, dio la victoria al Villarreal ante el Numancia en un encuentro en el que el equipo local alivió con el triunfo su mal momento de juego y el conjunto soriano sólo plantó cara a su rival durante el tramo final del primer tiempo y el inicial del segundo.

Fue un partido en el que el Villarreal mandó más pero en el que demostró estar lejos de su mejor momento, mientras que los castellanos demostraron ser un bloque con las ideas claras, pero al que le faltó potencial para sumar un punto en este compromiso y que tuvo altibajos en su juego.

El primer periodo, el Villarreal demostró su mejoría respecto a los últimos encuentros y llevó la iniciativa, lo que se reflejó en el primer tanto del partido logrado por Rossi al culminar de fuerte disparo una buena penetración por la banda de Àngel.

Sin embargo, cuando el encuentro se aproximaba al descanso, una acción ofensiva del Numancia, propició que el balón llegara a Aranda, quien encontró espacio por el centro del ataque de su equipo y batió a Diego López desde cerca. En el minuto 67 llegó el 2-1, marcado, al igual que el 1-0, por Rossi.