La Peña Deportiva puede ver el futuro con más optimismo el próximo lunes si consigue preservar las inmejorables sensaciones que despertó el pasado domingo ante el Gavà y se dan una serie de resultados en la vigesimosexta jornada del campeonato.

El rival será un Valencia Mestalla que ha perdido sus dos últimos encuentros ligueros y que en Paterna ha cedido ya cuatro derrotas (Atlétic Balears, Lleida, Terrassa y Sabadell). Cristóbal Parralo tiene apuntado este encuentro en su agenda con letras mayúsculas, y es que puede ser un partido clave para la salvación.

Si la Peña lograra el triunfo, tendría que aguardar a los resultados de Osasuna B (se mide al Barça B en el Mini) y de Orihuela (recibe al Lleida, tercero), equipos que marcan la permanencia y que tienen dos y cuatro puntos más que los peñistas, respectivamente.

Ambos equipos descansan hoy, y mañana el filial valencianista se enfrenta en un partido amistoso al Zurich, equipo que se encuentra en la localidad de Oliva realizando un mini-test.

Irá a Apelación

Por otro lado, el Comité de Competición desestimó ayer el recurso presentado por el club de Santa Eulària en el que pedía la impugnación del partido ante el Osasuna B por alineación indebida de los jugadores Sergio Alonso y Onwa. El club va a presentar un recurso al Comité de Apelación pensando en la veracidad del objeto que defiende.