La SE Eivissa anunciará entre hoy y mañana medidas para evitar que el estadio de Can Misses presente un aspecto desolador este domingo en el encuentro que disputa el conjunto de Alfredo Santaelena ante el Villarreal B. El partido, correspondiente a la vigesimosexta jornada de liga, se disputa a las 12,00 horas, coincidiendo con la popular Rúa de Carnaval que arranca a las 10,00 de la mañana y que suele finalizar antes de la hora de comer.

La cita con la tradicional cabalgata ha obligado a los responsables del club rojillo a ingeniar alguna iniciativa para captar aficionados y evitar un ambiente gélido en una nueva final para el plantel rojillo.

En la reunión de la junta directiva celebrada por el club el pasado lunes se plantearon diversas medidas, pero existe diversidad de opiniones y no será hasta hoy cuando se presenten las propuestas a los socios y aficionados del club. Entre las mismas se encuentran abaratar el precio de las entradas, invitar a una comida incluida en el precio de la entrada o realizar un concurso de disfraces aprovechando la jornada carnavalesca. Así lo confirmaron ayer el director deportivo del club, Tolo Darder, y el responsable de marketing, Alberto Niño. «Hay iniciativas, pero hasta mañana -hoy para el lector- no se terminarán de decidir», explica Darder. «La entrada será más barata. En la junta directiva se estudió este asunto, pero no nos ponemos de acuerdo. No sabemos muy bien qué hacer para captar gente. Pensamos hacer una comida que se incluya con la entrada o un concurso de disfraces. Algo seguro que se hará», subrayó Niño.

Y es que la coincidencia horaria de ambos eventos ha supuesto una mala jugada del destino para los intereses del equipo de Vila. Su delicada situación en la tabla y la visita del filial amarillo, líder indiscutible del campeonato hasta hace dos jornadas, resulta más que preocupante si, además, el Municipal de Can Misses no presenta una buena entrada. Hay que tener en cuenta que esta temporada la entrada media ronda los 900 espectadores.

Precio actual: 15 euros

La página web de la SE Eivissa no registraba a última hora de ayer ningún tipo de variación en el precio de las entradas para el encuentro del domingo. El cartel que anuncia el choque recoge los precios habituales que establece el club para ver al equipo de Segunda División B: 15 euros para los adultos en la grada general (20 en tribuna) y un descuento de cinco euros, respectivamente, para los casos especiales.