Los Lakers cuajaron una de las peores actuaciones que se le recuerdan y perdieron ante los Nuggets en Denver por 90-79. «Ha sido un desastre. Deberían reembolsar el dinero de las entradas a los espectadores», declaró Phil Jackson, el entrenador de los Lakers, al finalizar el partido. Su equipo concluyó con la segunda peor marca de efectividad en el tiro, un 29.8%, desde que trasladó su sede de Minneapolis a Los Àngeles.

Pau Gasol fue uno de los pocos que concluyó con sus números habituales con 18 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias en 40 minutos. Kobe Bryant sumó 29 puntos y 8 rebotes pero necesitó lanzar 31 veces para sumar 10 canastas. Entre ambos equipos lograron sólo 5 triples después de 48 intentos. Entre todos los jugadores de banquillo de los Lakers sumaron 3 canastas en 19 lanzamientos.

Los Lakers siguen con el mejor balance de la Liga con 48 triunfos y 11 derrotas, seguidos por los Cavaliers con 45 triunfos y 12 derrotas y por los Celtics, con 47 victorias y 13 encuentros perdidos.