Cristóbal Parralo, preprador del conjunto de Santa Eulària, no ocultó su pesar por los dos puntos perdidos, aunque manifestó que, tal y como transcurrió el partido, no puede pedir más a sus futbolistas. «Siempre salimos a buscar la victoria, pero hay que valorar las circunstacias. Se han puesto por delante, han defendido bien y no podíamos crear peligro. Hemos seguido luchando por conseguir el empate y la victoria y no puedo reprochar nada», aseveró.

En opinión del entrenador cordobés, las once jornadas que restan serán parecidas al partido de ayer: «Nos queda una liga similar al partido de hoy -por ayer-, igualada y difícil». Sobre el Alzira declaró: «Han hecho un buen planteamiento y han contrarrestado nuestro juego. A partir de los tres cuartos de campo nos ha costado mucho llegar con peligro».

Cristóbal es consciente de que sumar de uno en uno no es lo idóneo, pero avisa: «No podemos pretender ganar todos los partidos, sabemos que es difícil y que hay que seguir peleando». El técnico no quiso olvidarse de los espectadores que llenaron el Municipal: «Quiero dar las gracias a la afición por apoyarnos y a ver si podemos dedicarlos la victoria la semana que viene».