C. Vidal

La junta directiva de la Peña Deportiva quiere hacer todo lo que esté en su mano para lograr la permanencia en Segunda División B. Para conseguir dicho objetivo la directiva ofrece a la plantilla una prima de 30.000 euros si a final de temporada el equipo se mantiene en la categoría. «Todo lo que podía hacer esta junta directiva ya lo ha hecho. Desde que empezó la temporada hemos realizado un gran esfuerzo dentro de nuestras posibilidades para sacar ésto adelante. En Navidades también se intentó reforzar a la plantilla y creo que se mejoró bastante. Ahora quedan siete jornadas, siete partidos decisivos, y pedimos a la plantilla que den lo máximo para intentar salvar la categoría. Por eso nosotros desde la directiva también queremos hacer un último esfuerzo económico para que los jugadores se sientan respaldados por el club», señaló ayer Toni Torres, director deportivo de la Peña Deportiva.

La victoria de este miércoles ante el Benidorm por 2-1 y el hecho de encontrarse a sólo tres puntos de la salvación hace que el optimismo sea grande dentro del club. «Cuando hay una victoria como la del miércoles las cosas se ven un poco mejor. Está claro que el calendario sigue siendo muy complicado, pero estamos convencidos de que ganando los cuatro partidos de casa estaríamos salvados. Eso sí, nos tocan rivales muy complicados como Lleida, Sant Andreu, Villarreal B y Osasuna Promesas. De todas formas, el equipo está muy metido y los socios y público en general están respondiendo muy bien, con tres partidos en casa seguidos en los que asisten más de 1.000 personas, por lo que hay motivos para el optimismo», asegura Torres.

Neftalí, duda

Por otra parte, el defensa central Neftalí, con molestias tras el partido ante el Benidorm, es la principal duda de Cristóbal para el encuentro de mañana ante el Lleida.