Hasta cuatro equipo se han coronado este fin de semana como campeones en sus respectivas competiciones en las categorías cadete e infantil, mientras que otro ha dado un gran paso en sus aspiraciones. En infantiles los tres grupos ya están decididos y UD Ibiza, el Puig d'en Valls y la Peña Independiente han cantado el alirón a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Por su parte, el CE Insular también se asegura de forma matemática el título en la 2ª Regional cadete, puesto que el Rápid, pese a tener un partido menos, ya no le puede superar en la tabla.

Mientras tanto, el equipo que ha dado un paso de gigante en la lucha por el título es la UD Ibiza-Eivissa en la 1ª Regional cadete. El conjunto rojillo venció a su gran rival, la SD Portmany, por 2-3 y se coloca como nuevo líder. La próxima semana se disputa la última jornada y la UD Ibiza recibe en casa al Sant Carles con el título en juego.

Por lo que respecta a la Liga Preferente juvenil, tanto el Sant Carles como la UD Ibiza-Eivissa no fallan y siguen su particular pulso por el ascenso a la Liga Nacional. Los dos golearon a sus rivales (7-0 al Sant Jordi y 4-1 a la Peña, respectivamente) y todo apunta a que el desenlace llegará en la última jornada en el enfrentamiento entre ambos.