Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, seguirá en la concentración en Ereván tras desvelar la resonancia magnética que le realizaron los doctores de la selección, que no sufre lesión en los aductores.

El futbolista del Liverpool, de 25 años, seguirá por tanto a las órdenes de Vicente del Bosque y apurará las opciones de jugar el próximo miércoles ante Bosnia-Herzegovina. Así se cierran las dudas de sus molestias musculares, que el pasado sábado le obligaron a dejar su puesto a Àlvaro Negredo en el minuto 54.

El domingo no pudo completar el entrenamiento de recuperación y guardó reposo en el hotel de concentración, donde inició con los doctores un tratamiento fisioterapéutico, con masaje en la zona cargada

Su entrenador en el Liverpool, el español Rafa Benítez, ha mostrado su preocupación a la Federación española por el estado de su delantero.

La evolución favorable de Torres coincide con la de Andrés Iniesta. El centrocampista del Barcelona que sufrió un fuerte golpe en el muslo derecho el pasado sábado, volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros.