La Peña Deportiva busca esta tarde una victoria en Montuïri que le haga olvidar el revés sufrido en casa el pasado domingo a manos del Atlétic Balears. El equipo de Luis Rueda necesita los puntos para inyectarse una dosis de confianza y afianzarse en la zona alta de la tabla.

No lo tendrá fácil, pues su rival de turno es uno de los pocos equipos que quedan invictos tras cinco jornadas. Sólo el Constancia, el San Rafael y el Arenal pueden presumir también de no haber sido derrotados.

Luis Rueda recupera para este encuentro a Vicent, que empezó en el banquillo ante el Balears y salió en los últimos instantes para tratar de buscar el empate. «Ha entrenado con normalidad tras sus molestias en la espalda», dijo el míster, quien sólo ha introducido un cambio con respecto a la convocatoria anterior: Abel por Aparicio. La salida de éste se debe a que hay que «dosificar esfuerzos».

Sobre el Montuïri, Rueda indicó lo siguiente: «Es un equipo al que tenemos mucho respeto. No ha perdido y tiene un campo con características distintas, pero vamos con ganas de recuperar lo que perdimos en casa de manera injusta».

ALINEACIONES.

MONTUÏRI: Tugores, Cañellas, Salinas, Barto, Mateo, Bigas, Emilio , Edu, Pujol, Simón y Campins.

PEÑA DEPORTIVA: Moro, Abel, Neftalí, Berto, Fofi, Osky, Nico, Youssouf, Del Moral, Vicent y Carlos López.

Àrbitro: Miguel Guardiola Rotger.

Campo: Municipal de Montuïri (17,00 horas).