El piloto alemán Michael Schumacher, quien sustituirá al brasileño Felipe Massa en las próximas carreras del Mundial de Fórmula 1, aseguró que vuelve a competir por «lealtad» hacia la escudería italiana Ferrari y no porque busque liberar adrenalina sobre el monoplaza.

«Vuelvo por fidelidad hacia el equipo», comenta el alemán en una entrevista que publicó ayer el diario turinés La Stampa, en la que Schumacher afirma que no se puede olvidar de que su vuelta a la Fórmula 1 es consecuencia de «una situación desafortunada».

El siete veces campeón del mundo se entrena duro para perder algunos kilos que le sobran y poder estar listo para competir de nuevo con Ferrari en el Gran Premio de Valencia, donde volverá a sentir la emoción de la competición.

«Es verdad que cerré el capítulo de la Fórmula 1 desde hace bastante tiempo, pero no es la adrenalina lo que busco con mi retorno. No he hecho nada, ni siquiera carreras en moto, para sentir de nuevo la adrenalina. Lo he hecho por puro placer», explicó el teutón.