R. J. Palomo

El San Rafael podría tener a punto el fichaje de un guardameta en las próximas horas. El técnico del conjunto azulón, Mario Ormaechea, está llevando personalmente las negociaciones con un cancerbero de fuera de la isla para que refuerce un puesto fundamental que se está viendo resentido por los contratiempos de Torres y Palacios, los metas del equipo.

«Este es un tema importante y estamos a punto de fichar a un portero», afirmó ayer el preparador, quien entiende que las lesiones de sus guardametas puede ser un hándicap importante a lo largo de la temporada. Torres sufre una bursitis en el codo y ha estado toda la semana parado. El portero tiene previsto ejercitarse hoy pero no llegará a tiempo al segundo choque de la temporada.

Por otra parte, el club ha recibido esta semana el visto bueno de la Federación Española de Fútbol, a instancias del presidente de la Balear, Miquel Bestard, para que el técnico Mario Ormaechea pueda sentarse esta temporada en los banquillos de Tercera pese a carecer de licencia. Otros entrenadores de la categoría también han recibido la medida de gracia por tratarse de equipos recién ascendidos.