R. J. Palomo

Space Gasifred y Dausol & Paviprint se verán mañana de nuevo las caras en un encuentro que significará la presentación oficial de ambos equipos en el pabellón insular de sa Blancadona. Anoche el conjunto de Juan Carlos Bartual debutó en 'su' pista en un encuentro amistoso frente al Paupérrimos donde hubo varias bajas por parte del bloque local.

Roberto Herrero, convaleciente por una brecha, tuvo descanso, mientras que un virus estomacal ha dejado fuera de juego a Carrión, Flavio y Mario Salado. El hijo del primero contrajo la dolencia y se la contagió a su padre quien, a su vez, la pasó a sus compañeros de equipo. La terna azulina podría causar baja para el choque con el conjunto de Primera Nacional A en un enfrentamiento que finalmente se disputará a las 18,00 horas. El motivo es que varios jugadores del Dausol tienen compromisos laborales y el horario fijado era el único viable para que se disputase el encuentro.

El único precedente entre ambos conjuntos fue el 2-1 conseguido por el Gasifred en el Memorial José Antonio Muñoz. En aquel partido anotaron precisamente Flavio y Carrión por parte del plantel de Bartual y Juanillo en el cuadro de Cas Serres. En esta ocasión el escenario será Blancadona, la pista oficial de un Gasifred que continúa con su preparación de cara al partido ante el El Pozo de Murcia del 12 de septiembre.