El CTT Santa Eulària continúa afrontando nuevos retos y este año inicia la andadura en la división de plata del tenis de mesa nacional, la División de Honor, con un equipo renovado, bajo la dirección de Rafa Ramírez, que jugará también para los santaeularienses, junto a Àlvaro Pérez y el joven jugador chino Li Yi Long, criado en Cataluña.

El estreno será en casa ante uno de los equipos más potentes de la liga, el C.E.R. L'Escala, conjunto catalán que aspira al ascenso a la Superdivisión. El club catalán cuenta en sus filas con el ucraniano Vladimir Dvorak, con experiencia en la máxima categoria, Cristóbal García, ex jugador de «Súper» y uno de los intengrantes de la selección española junior (medalla de plata en el Campeonato de Europa), y Marc Clotet, que lleva muchos años compitiendo en la División de Honor y que hace unas campañas jugó en Superdivisión con el Defense La Palma.

El partido se disputa mañana desde las 11,00 en el pabellón de Santa Eulària y se preve un choque muy complicado para los ibicencos.