NUEVAS CAMISETAS DE PACHA

TOMÀS SÀNCHEZ

La SE Eivissa lucirá este fin de semana en sus nuevas equipaciones, de las cuales hizo uso ya ante el Luchador el domingo anterior, el patrocinio de Pacha. Al parecer, el club quería haber tenido lista la impresión para el partido liguero de la tercera jornada, disputado en Can Misses, pero ya se sabe que Eivissa no es Roma ni Madrid, donde estos trámites requieren menos tiempo. Así pues, la cúpula directiva tendrá que esperar hasta pasado mañana para que los suyos luzcan el logo de la sala de fiestas ante la Peña Independiente.

EL ONCE DE TARRÉS

Xico Tarrés, un gran aficionado al deporte y, especialmente, al fútbol, quiso ayer hacer una puntualización en cuanto a esas declaraciones que efectuó en un pleno sobre la cantidad de partidos que llegaba a ver en un fin de semana. Al término de la firma del convenio que servirá para mejorar las instalaciones deportivas de Eivissa, el presidente del Consell insular, con una sonrisa de oreja a oreja, aclaró lo siguiente: «No es que yo vea once partidos cada fin de semana, sino que he llegado a verlos».

DESPEDIDA DE PUNTILLAS

Aziz Thiandoum, el pívot que la temporada pasada militó en las filas del Eivissa Bàsquet Sa Graduada, se marchó de la misma forma que pasó por el club: de puntillas. El jugador, un chico muy introvertido, hizo tan poco ruido que ni su propio compañero de piso, Urit Kelly, supo de su marcha hasta pasados tres días, cuando el ex colegial disfrutaba de sus vacaciones en Senegal. La historia resulta curiosa. Aziz lavaba sus platos siempre tras acabar de almorzar o cenar. Un día, una vez finalizada la temporada, el bahamés los vio en el fregadero. «Qué raro», pensó. 48 horas después, los platos seguían allí. Cuando un camarada de ambos baloncestistas se plantó en el piso abriendo con llave, Urit se enteró de la noticia. «Vengo a traerte sus llaves», dijo el amigo en común a un anonadado Kelly. Menuda anécdota.