Europa Press

El delantero del Barcelona Leo Messi aterrizó ayer por la tarde en la Ciudad Condal tras conseguir con Argentina el pase al Mundial de Sudáfrica y aseguró que lo hace con ganas de jugar en Valencia pese al largo viaje y el esfuerzo realizado.

«Dependerá del entrenador, pero estoy para jugar», aseguró el internacional argentino. El futbolista llegó en un avión concertado del Barcelona, acompañado del directivo Albert Perrín y del director de fútbol Raül Sanllehí. «He podido llegar antes de lo previsto gracias al club y tengo un día para descansar», agradeció.

A nivel personal, Leo Messi se mostró autocrítico con su actuación con la albiceleste. «Yo sé que no me han salido las cosas como querría. Hemos sufrido. Tal vez habríamos podido hacer las cosas antes, pero fue así y tuvimos que llegar al último partido», explicó.

Villa ya se entrena

Por otra parte, David Villa, delantero del Valencia, podría llegar al partido de mañana contra el Barcelona tras lo visto en el último entrenamiento del equipo que dirige Unai Emery. El Guaje se ejercitó como uno más y su lesión muscular parece haber desaparecido.